Especialistas en medicina deportiva

Conseguir grandes resultados deportivos es extremadamente complicado.
En Keval+, te ayudamos con los mejores tratamientos de medicina deportiva, para potenciar tu rendimiento y que alcances tus objetivos.
--- NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

NUESTRAS SOLUCIONES DEPORTIVAS.

En Keval+, nuestro propósito es ofrecer siempre un trato personalizado y con servicios al deportista que de verdad aseguren su recuperación o la mejora de su rendimiento.

1
Consulta médica-nutricional con asesoramiento y seguimiento continuo mensual.
2
Informe médico - nutricional Avanzado.

Auditoría médica nutricional avanzada.
3
Pruebas y diagnóstico sobre rendimiento deportivo, test metabólico y de salud innovadoras.
Chico haciendo deporte

MEDICINA DEPORTIVA AVANZADA.

La medicina deportiva estudia los efectos del deporte en nuestro cuerpo y la aptitud de cada persona para su práctica. Esta especialidad nos ayuda tanto a prevenir patologías como a mejorar el rendimiento del atleta.

En Keval+, nuestra visión de la medicina deportiva nos lleva a aplicar estrategias y conceptos nutricionales vanguardistas alejados de las típicas pirámides nutricionales. Solo de este modo, conseguimis ayudar a cada deportista de una forma personalizada, segura, y eficiente que le lleva a alcanzar sus máximas prestaciones deportivas.

PIDE TU PRIMERA CITA
--- ELEVA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO. MEJORA TU SALUD

NUESTROS MÉTODOS.

1

2

3

4

5

Valoración para poder plantear mejoras adaptadas a cada situación.
Trabajo directo con el equipo médico-nutricional de la entidad deportiva para traspasar conocimientos y buenas prácticas.
Trabajo individual con el atleta para dar solución a sus necesidades a partir delos resultados analíticos.
Contacto continuo con el atleta o el equipo para hacer un seguimiento de las estrategias implementadas.
Análisis general del atleta o plantilla para determinar su estado de salud.
---    NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

TESTIMONIOS.

Raúl Albiol, jugador profesional de 1ª División, vino a clínicas Keval+ para establecer un plan médico y nutricional acorde a las exigencias físicas y emocionales que entraña el deporte de alta competición.

Uno de los objetivos a conseguir era facilitar la recuperación muscular pero sobre todo prevenir las lesiones y asegurar una mayor longevidad deportiva para su carrera.

“Muy agradecido con el Dr.Hernández y todo su equipo. A mis 35 años siento que mi rendimiendo deportivo está en su mejor etapa. Sin duda mi clínica medico-nutricional de confianza.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Raúl Albiol
Paciente Keval+
Si queréis un plan nutricional de calidad con resultados 100% garantizados os recomiendo la Clínica Keval. Mi experiencia personal fue excelente desde el primer día. Son muy profesionales y eso en los resultados, se nota.
Alicia- Paciente
El equipo humano y profesional es enorme y comprometido con su labor. No regalan nada, no venden nada, no te dicen lo que quisieras oir, pero si que te muestran el camino a transitar para poder dar ese giro que necesitas para poder disfrutar a plena energía de las posibilidades que brinda la vida.

Ya estoy más cerca del 100% de mis posibilidades. Gracias
Jaume - Paciente

BLOG.