Clínica de
Medicina Integrativa

Diseñamos tratamientos personalizados que restauran tu salud para que puedas diisfrutar de una vida plena.
__ TU SALUD NUESTRO COMPROMISO
Expertos en tratamientos integrativos y holísticos.
Expertos en tratamientos integrativos y holísticos.
El Equipo de las clínicas KEVAL+ está formado por Médicos y Nutricionistas expertos en medicina integrativa y holística, que te ayudarán a prevenir lesiones o enfermedades.

Por medio de un enfoque personalizado conseguimos abordar tus problemas de salud de una forma específica para satisfacer tus necesidades. Así conseguimos ayudar en tu recuperación y que recobres tu salud, tu apariencia y tu energía.
Primera cita gratuita
Víctor paciente de Keval+
Víctor Lagoa
Paciente de Keval+

Testimonios

Víctor es culturista profesinal y enfermo renal crónico. con problemas renaletes jugador profesional de fútbol María llevaba años sufriendo de Síndrome de Ovario Poliquístico.
Debido a eso, desarrollo una dependencia total a los fármacos, que le provocaban efectos secundarios indeseados.

Desde KEVAL+, Preparamos un tratamiento personalizado mezclando nutrición y metodos holísticos que le han permitido equilibrar su salud y dejar de lado su medicación y le han ayudado a recobrar su salud de forma natural.

“El Doctor Hernández y su equipo me han devuelto la vida y la felicidad por el deporte que amo, el culturismo. Gracias a él vuelvo a estar genial físicamente. Trato de toda la clínica de 10, sin ninguna duda aconsejo a cualquier persona que tenga cualquier enfermedad o simplemente quiera estar físicamente bien, acuda a esta clínica.

MEDICINA INTEGRATIVA

La medicina integrativa combina la medicina científica con terapias alternativas. Nuestro enfoque parte de la seguridad de que las enfermedades son desequilibrios y por eso, no debemos combatir la enfermedad, sino restablecer el equilibrio natural del cuerpo.

En Keval+ apostamos por la medicina tradicional, así como técnicas innovadoras alternativas como la nutrición integrativa de precisión, la terapia natural, la medicina hortomolecular, los tratamientos de reposición hormonales, la medicina antienvejecimiento, etc.

De este modo, podemos personalizar el proceso de mejora del paciente y conseguir grandes resultados de una forma natural, fácil y mucho más liviana para las personas.

Medicina y Nutrición Integrativa

Desde Keval+, llevamos años combinando tratamientos convencionales con alternativas terapéuticas complementarias, potenciando así los resultados enormemente y buscando siempre que el resultado no sea paliativo sino curativo.

Más Información

Medicina Deportiva Avanzada

En Keval+, nuestra visión de la medicina deportiva nos lleva a aplicar estrategias y conceptos nutricionales vanguardistas alejados de las típicas pirámides nutricionales.

View more

Flexible Search

Arcu magna ipsum dolor, mus. Guctor blandit malesuada quis enim elit bibendum eget. Nibh sed nisl in ut consectetur. Omet etiam in molestie aenean quam platea dolor.

View more

Nuestros Pacientes

Desde nuestros comienzos hemos ayudado a miles de personas a recuperar su salud tratando a pacientes con:
Lesiones Deportivas
Lesiones Deportivas
Lesiones Deportivas
Síndrome Metabólico
Síndrome Metabólico
Síndrome Metabólico
Diabetes 1 y 2
Diabetes 1 y 2
Diabetes 1 y 2
Síndrome de Ovario Poliquísticos
Síndrome de Ovario Poliquísticos
Síndrome de Ovario Poliquísticos
Cáncer
Cáncer
Cáncer

Blog

Noticias, consejos y opiniones de nuestro equipo de expertos.