Médico: Especialista en Medicina integrativa

Valencia (españa)
Suscribirte a esta Oferta

Sobre Keval+

Nuestros tratamientos han sido diseñados para prevenir enfermedades, rejuvenecer tu cuerpo y restaurar tu energía, y probados clínicamente para optimizar la salud y bienestar de nuestros pacientes, utilizando un enfoque multidisciplinar – Incluyendo la nutrición, el deporte, la medicina tradicional, la medicina estética y más

En Keval+ contamos con un equipo profesional liderado por Médicos y Nutricionistas expertos en medicina integrativa y anti-envejecimiento. 

Si eres una persona con pasión por la medicina integral y te gustaría formar parte de un equipo médico con una visión holística, ¡Te estamos buscando! 

En Keval+ estamos buscando un profesional de la salud, suplementación y fisiología, que quiera participar en un equipo médico-nutricional realizando abordajes y tratamientos de patologías y mejoras de composición corporal de forma integral junto al equipo de nutricionistas para trabajar con nosotros en nuestra clínica de Valencia.

Responsabilidades:

Las funciones son de diagnóstico y lectura de analíticas para su posterior abordaje médico nutricional junto con el equipo de nutricionistas, estableciendo herramientas nutricionales integrales (suplementación, dieta cetogénica, ciclar macronutrientes, ayunos intermitentes, regulación de biorritmos, mejora del descanso…) en colaboración con el personal técnico del centro.

Informar al paciente de forma clara y concisa cuál es su diagnóstico (con o sin respaldo médico) y de qué consistirá el tratamiento (longitud y estrategias).

Exponerse mediáticamente, para generar atracción, rigor y confianza a los antiguos y nuevos pacientes.

No requerimos experiencia previa en el sector de la medicina integral pero se valorará positivamente.

Requisitos:

  • Licenciado o Licenciada en medicina 
  • Residente en Valencia o con posibilidad de trasladarse a Valencia.
  • Disponibilidad total 
  • Buena presencia y excelente trato al paciente.
  • Interés por el mundo de la salud integral
  • Seguro de responsabilidad civil profesional
  • Capacidad de organización
  • Alta capacidad de comunicación
  • Habilidad para resolver problemas

A Valorar:

Se valorará positivamente que tenga al menos 2 años de experiencia en medicina integrativa o endocrinología.

Visión amplia de la salud integral, con capacidad de incorporar todos los conocimientos, herramientas e innovaciones de forma individual en cada paciente.

Experiencia previa de trato con pacientes.

Te Ofrecemos:

Una carrera profesional en una empresa en crecimiento y con muchas posibilidades de futuro.

Un lugar en el que nos tomamos muy en serio la formación continua de nuestro equipo de profesionales, con formaciones Online/Presenciales todas las semanas.

Trabajo orientado a conseguir el mejor resultado para nuestros pacientes. La Salud De Nuestros Pacientes Es Nuestro Compromiso.

Trabajar con un equipo multidisciplinar.

Ganar experiencia con una amplia variedad de pacientes: edad, sexo, objetivos, patologías, filosofías, … aprendiendo a adaptarse y reinventarse en cada abordaje.

Generar tratamientos holísticos e integrativos utilizando herramientas naturales que puedan integrarse junto a tratamientos estéticos, como son la nutrición, el deporte, la suplementación, y farmacología en el caso de que sea necesario.

Darse a conocer mediáticamente, utilizando plataformas como Youtube e Instagram.

Posibilidad de generar contenido divulgativo, vía vídeos, eBooks, artículos de blog, newsletters, Webinars..

…. si coincides con todos los puntos anteriores, y además eres una persona que trabaja con pasión y vocación por la salud integral, la fisiología, la nutrición y suplementación, ¡este es tu lugar ideal!